25 de abril de 2014

ALIADOS

Mal tengo las ganancias pues arremeto contra la mentira institucional y contra su dinero, manifestado en lindo Capital, al que apoya, en toda su criminalidad el Estado. Y el Estado español está configurado por lo peor que a la gente se le ha dado a elegir, por una parte, yel resto (rey et altera), impuestos por cojones. Esa es la dura realidad que no conviene perder de vista, ni de oído, ni de tacto siquiera. Me limito a ser lo más descripctivo que se puede y que quiero. Lo que llamo tanden PP$OE y sus entornos han conformado el Estado español al servicio del Capìtal que ha ido configurándose a lo largo de estos treinta y tantos años. Pero con ser los partidos multimillonarios que mandan y han mandado con patente de corso en todo, con general fracaso para el bien de la gente, lo peor son lo que llamo sus entornos. Esos recovecos que ocupan y copan la ubicuidad del mal supremo de desgobierno. Y aquí traigo a la UGT y sus CCOO.


En nombre y como excusa de la creación de puestos de trabajo, los sindicatos, como se les nombra todavía, por antonomasia y pedigrí, se alían con la patronal más berracuda y bellaca, la que apuesta por los mismos medios y fines pa lo que llama progreso. Que esta es la primera pega o estafa de estos impostores. Comprendo que la UGT y su CCOO desean que haya mucho trabajo para mantener el estatus del chuleo de putas que se traen sus profesionales mayoritarios, sobre to los liberaos, que la palabra da como yuyu a estas alturas. Con la zanahoria de creación de puestos de trabajo, riqueza en productos químicos, gas y to eso, que prometen, se monta la trampa de todo esto.

Lo penoso es que los impostores y sus entornos no sean ya vistos por la mayoría de la gente... Bueno, a mí me parece que la gente ve poco más allá de sus narices, y los más prefieren vivir con sus necesidades cubiertas al precio que sea, como las putas. Y si esa práctica del fracking les jode pos toca aguantarse, que el tren de usos impuesto hay que mantenerlo: coches pa llevar el culo de acá pallá, motos de gran cilindrada y lujo y usos similares de consumo que el lector puede imaginar, que son vitales pa la gente esa que mayoritaria vota a la su PP$OE y adoran a la UGT y su CCOO y similares.

Gajes del servilismo voluntario y la encerrona a que somete el sistema de explotación del mundo y las añagazas del derrotero errado de la industria capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.