31 de marzo de 2014

SOBRE DIGNIDAD





Sólo se tiene dignidad si cumplimos, vivimos, respiramos, ejecutamos los derechos elementales de libertad, igualdad y amor, a los que la puta votambra -y casi toa votambra- a la PP$OE y entornos, ha renunciado y aniquilado, exterminado de siempre y para siempre. Y lo más indigno es que la propaganda y la matraca periodística y escolar lo predican como algo que existe. Así que ahora no pidan flores, pues la pedagogía esclavista se sirve en frío, desde el cole público y privado hasta la tumba, por esos que votáis alegremente como mayorías, y sus servicios, desde el Capital a la Banca o cualquier trajineo que os fostie, señores votambreros.

Así que ante quien se debe manifestar petición y ser de dignidad es ante tanto cucufato anónimo de esos 24 millones de votadores, votantes y tantas, votambras de la PP$OE y alrededores, entornos, pariguales y similares. Que realmente son los culpables de todo el mal que corroe esta putrefacta sociedad y suciedad. Manifestarse ante ellos, a diario, por la dignidad, sin miedos ni respetos y por lo que está pasando y de lo que son únicos responsables. No nos engañemos, que de bobos, tontos, gilis, de los que no saben ni entienden estamos hasta los mismos. Sabemos que son casi el todo y los dignos, honestos, verdaderos, buenos y hermosos son mu poquitos, como siempre. Lo malo abunda y ahora más, con la contaminación, ya se sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.