1 de febrero de 2014

MAGMA NUTRICIO




Por lo visto ese magma que llaman pueblo, gentes, incluso personas, sigue tan contento como para seguir dando el voto a los de siempre, a los peores, a los malos, a los barrabases. Pero que los mercaderes del voto, mucha más agilaos en el mal y en la malaleche, y con el colmillo retorcido, llaman votantes. Yo los llamo con el despectivo de votambra. A medio camino entre la alienación del manicomio y los forofos del fútbol. Y lo hago por lo que veo. Cuando olisqueo que piensan seguir votambreando a los mismitos corruptos, criminales, canallas que mandan y desmandan, a los que se desvelan como corruptores -al mismo tiempo-. Algo que, evidentemente, da mucho asco. Se mire como se mire.
No hay peor bicho que el votante secular del mal comprobado. Y los votantes a la PP$OE y sus entornos, en España, es el mismo magma nutricio y reconvertido de aquel que mimaba a Franco, que vitoreaba Caudillo,que desprecia el saber, el valor y el amor.
Los problemas no son el paro o la falta de industria o la corrupción. No, el problema esencial es la alienación absoluta de la más de la gente, el estar abducidos por sus amos, sus medios y toda esa locura que conforma el magma nutricio de este suicidio colectivo.

Creía que el suicidio era personal y voluntario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.