16 de febrero de 2014

¡EN TOA LA JETA!







Las cárceles son universidades del crimen mantenidas por el Estado.
Piotr Kropotkin


Pa la gente de orden y tentetieso un buen zambombazo mental, en sus lindas meninges jartas e gambas, o de billetes en Suiza. Esa frase con que encabezo -la zambomba- la dijo -hace más de un siglo- un príncipe ruso, hecho anarquista o libertario, por deseo o voluntad propia. Como Eliseo Reclus, gran geógrafo y sabio amigo de Julio Verne, que también. Y muchos otros verdaderos, buenos y hombres hermosos en sus valores.  Eso que no conoció la inmensa cárcel que es esta sociedad que nos mata, la cárcel perfecta que ha salido fuera de la cárcel tradicional. Sino la certeza la hubiera tenido total.

Y es que no hay peor cosa que la servidumbre voluntaria de los que votan sin cabeza, y sin voluntad, sin libertad, igualdad y ni solidaridad con ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.