11 de enero de 2014

PARO






El paro, en un sistema canallesco como el Capitalismo, es creado a intención, para que los que tienen que vender su tiempo y fuerza de trabajo, valoren ese trabajo, o noparo, y lo deseen como mal menor, en esta situación de esclavitud a sueldo que se vive. Y no hay duda al respecto. Esto debe estar muy claro en las duras cocorotas de los alienados por el fútGOL y toda la truhanería de estafas y engaños: desde la llamada cultura, comenzando por la escuela, hasta la tumba.


La solución al paro es terminar con todo trabajo asalariado y cada cual debiera aportar según sus capacidades, cualidades, mañas, valías al común y a sí mismo, con libertad, igualdad y amor, en un orden estricto y acordado de necesidades. 

Esto, hoy por hoy, es imposible, debido -esencialmente- a que en la educación fundamental no se trata de esto, ni de esos valores, sino de la competitividad o competiciones. Por ello el llamado deporte competitivo lo pongo como materia a rechazar. Tal y como se entiende y aplica a la creación de la fantasmagoría que llaman verdad los de la tele, los medios cometarros, el Estado y sus capitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.