8 de diciembre de 2013

EL BAUTIZAO



Desde que se disparó esto que llaman laDemocracia, como pistola de fogueo, muchos han sido los agraciados con madrinos y padrinas. O sea, con padrinos y madrinas, quiero decir. O sea, lo que llamo los bautizaos, por la gracia de los mismos de siempre, que apoyan a los lerdos y tontos útiles. Que los tontos suelen serlo siempre, si nada lo impide.
Así que la capital -por antonomasia- de toda dictadura en España, se erigió en centro y laterales de la llamada movida. Y el Estado dispuso de pasta gansa para que ese movimiento, sin franco, triunfase como fuera. 
Así que er cabesón por antonomasia, de la movida o meneo de los mandriles, este PPerro Almondroba o Almorroba o como se llame, tras hacer muchas tonterías, como sanguijuela, con ideas de otros, ocurrencias de acá y de allí, va y suelta estas jangadas sin nombre. Eso de que bárcenas da para muchos padrinos. Desde luego que sí, que el affaire barcenesco da para muchos padrinos y pedrinos, si se profundizan las metáforas del subvencioneo y la mamurria del Estado y del erario público, a tanto arrimado al sistema que la PP$OE ha ideado para ser total... 
Pos si don Padrino Almodóvar hace cine, uno hace poesía, tan o mejor que él cine, y ni pido subvención ni la quiero. Y del erario público ni un céntimo pa estos culturetas carasduras , impresentables, de la fama y abolengos mediáticos, que son los puntales del régimen PP$OE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.