29 de noviembre de 2013

LEY MORDAZA







Trama la tropa pperra de la entente criminal en mandos, la PP$OE, una ley para meter en cintura a la gente que no los trague y les escupa a la cara de pperros que son. Con la mitad de los hechos y delitos cometidos por todo ese entorno criminal que componen esos dos partidos, hay suficiente para ilegalizarlos, inhabilitar sus gentes de todo cargo,  expropiarles toda fortuna y cesar a todo militante, votante o simpatizante en todo derecho civil. Pero ya sabemos que el mundo anda al revés. Y siempre los criminales han sido muchos y los que han ganado todo. Eso de que ganen los buenos ocurre sólo en las películas y las novelas de don Marcial Lafuente Estefanía que, como general republicano, bien sabía de todo ello.
La ley mordaza no es más que patentización de la famosa Ley Antiterrorista, pactada por el PP y su P$OE, su aquilatación, perfeccionamiento, manejo y adaptación, fundición y fundamento. Entre cuyos auspiciadores estaban gentes de tronío progre, como don Garzón et alteri, la PP$OE en pleno, sus sindicatos y entornos, desde la ugt-ccoo hasta eso que llaman UPyD. Vamos, toa la morralla y toa la caterva del progresío asentía, por fuerza mayor, decían y consentían.
Hemos llegado aquí y los técnicos habrán hecho su trabajo sucio. Bien remunerado del ererio público, claro.
He esperado este momento años, para poder decir esto. Es el momento oportuno ante tanta truhanería y juegos de despiste con los gilis, que son los más siempre, por mucho que disimulen.
Para los que sí tenemos memoria del pasado, de la de verdad, y no eso de la moda y el trisqueo y uso de los muertos y el pasado para bendecirse en el presente. Para los que tenemos la desgracia de saber, to esto que llaman ahora Ley Mordaza, era lo que -generosamente- se venía aplicando, con la bendición de sus santidades los votantes, en Euzkadi y Nafarroa durante tanto tiempo a esta parte. E incluso en parte que conveniera del país. ¡A ver si hemos de pensar que tamaños criminales, como hay en el PP y su P$OE y entornos, se iban parar en barras y respetar nada! ¡Menudos son ellos pa chuleríos!
Y como uno ya se manifestó -en su día- contra toda esa legislación llamada antiterrorista, que tomando a todos por terroristas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolidad, pues prohibían hasta respirar más de la cuenta, y que se convirtió en Ley Mordaza Real y aplicable en toda España. Y nadie decía na... Pues uno se maravilla de que ahora la ajusten mejor, enrutada por otra vía, y salgan los olvidadizos contra ella como novedad.
Ando desde siempre en esa ruta. La libertad no la regalan ni las leyes, ni el PP$OE y sus entornos, ni sus votantes, ni el mismo dios. La libertad se la gana uno cada día, cada hora, cada segundo. Y precisamente contra ellos, siempre contra ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.