29 de noviembre de 2013

GUARROS GORDOS






Y la enésima tropelía y latrocinio de eso que llaman LosSindicatos. Por estas irregularidades, que no son sino más estafas al erario público de los trabajadores, debería ser inmediatamente ilegalizada, inhabilitada, desposeída de todo bien, local, dineros. Con la simple ley en la mano. Como le pasa a cualquier persona u organización que birla y hace todo eso. Pero la ugt por lo visto tiene historia y troníos y pedigrí sindicá, y se oculta y parapeta, se escurre y oculta tras muchos inocentes trabajadores, que pone de pantalla para cometer sus delitos y robos del erario del pobre y del trabajador.
De sobras se sabe que todo esto se viene haciendo, y peores cosas, de largo. Uno vivió como casi quince años por tierras andaluzas y a LosSindicatos no les tosía nadie. Incluso tenían derecho de pernada, ellos y ellas.
Tos estos guarros gordos tienen la mismita pinta: seudocurrantes muy oscos, barbados de aquesta guisa, de cuerpecitos jaraneros, rodeados de caterva de abogaos laboralistas, putañeros los más, y gente arracimada al subvencioneo sindical, que por ello es vertical o se empinan. Lo mismito que esos artistas del espectáculo que han encontrao la huella blanda al parné público.
Tos estos llamados LosSindicatos, por antonomasia, en todos estos años de trinkes, robos, riquezas, engaños, ir de su pasado histórico y to eso, cuando el pasado histórico de UGT está ahí, en el pasado. Y eso nada valida nada, las buenas acciones de otros NO se heredan, sino que cada día, en el presente y hacía el futuro, deben mostrarse. Y esa UGT hace ya muchísimos años que murió, la mataron estos mismo cabilongos que la manejan. Lo mismito que a su CCOO, algo más repelente, si cabe... ¡¡Y cabe!!
Los verdaderos sindicatos han de ser libres, no subvencionaos en na, ni por el poder ni por su capital, ni por su banca. Esa es la auténtica prueba de que son sindicatos, pues sólo así, libres, podrán defender a los trabajadores... Todo lo demás son amaños, que al fin se pagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.