28 de noviembre de 2013

COTUFAS DEL GOLFO





Para la resolución de un problema, de forma científica, ha de estar exactamente planteado. Si hay un mal planteamiento o asuntos laterales, o colaterales distraen, el problema no tiene solución, sino parcheos. Con lo que suele ir a peor. Igual pasa con las enfermedades o la rabia. Si se pierde el médico en síntomas secundarios, malo.

Esto pasa con situaciones como ese planteamiento, falso y mendaz, de que la mujer ha de tener cotas de poder y de capital y to eso que airean, creen, predican, ponen tanto ahínco...

El problema esencial es el Poder y el Capital, tal como existen ahora. Es el gran problema. Son un problema, tanto para hombres como para mujeres. Por tanto NO es problema que los gestionen unos u otras, al alimón y competencias y repartos. Que con eso engorda el guarro gordo del Mal Supremo. Sino el resolverlo y eliminarlos por otras formas de estar, ser, vivir, organizarse. Evidentemente otros anhelos muy otros a los competitivos y sus vicios. Otra vida.

Coletazos o síntomas secundarios, como el maltrato de mujeres viene de la NO resolución -ni lo desean- de esto esencial.

Este sería el buen planteamiento y todo lo demás cotufas del golfo, que dijo Cervantes, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.