23 de octubre de 2013

LANCHAZO AL TOREO DE SALÓN








Sabido es que las llamadas asociaciones de víctimas del terrorismo, en España, han mostrado siempre una cerrazón absoluta que estuviera fuera de sus posicionamientos ultraconservadores y derechuzos, de corte lambuzo e interesado. De esta manera uno sospechaba que eran, y son, creaciones de algunos para rentar todo lo posible eso del terrorismo. Uno se ha dirigido a ellas para buscar amparo, ante los efectos colaterales de ese terrorismo, con congruas pruebas de que ETA se instrumentalizaba por el entorno de la PP$OE para eliminar, injuriar, matar socialmente, civilmente. Y todo lo más que ha encontrado ha sido cerrazón, insultos, vejaciones y desprecio. Así que, dejando claro que estoy contra toda violencia y muertes y sufrimientos por lo que llaman terrorismo, y sobre todo contra la guerra, quiero dejar claro que, a día de hoy, considero a todas esas asociaciones garrapatas perversas del entorno del PP$OE, cretinos que usan a sus mismos muertos y asesinados y todo el mal derivado, para marcar políticas terroristas de las de verdad y fondo; que es esta que nos sumerge en la crisis, la de los suicidios, desahucios, que es el terrorismo de fondo de todo eso, que provoca todo el terrorismo: el Poder Político en España, y su servicio a los Capitales, Bancos, grupos de presión e intereses, mercados, como es esa misma AVT, organización que no dudo en rechazar de raíz, por ser absolutamente insolidaria con personas que sufrimos demasiados terrorismos, a cargo del entramado de ese Poder, manifestado en el Poder Judicial. Y una asociación que jamás ha mostrado solidaridad con ninguna víctima del terrorismo real, y siempre lo hace del derivado, por meros intereses económicos o rentas, o de políticas ultraconservadoras y carcundas.

Ya está todo ese entorno de terrorismo de la PP$OE ladrando y utilizando a ETA para sus fines. Que lo mismo algún día sabemos que lo que era de ETA no es de ETA, o mutas mutandi; y que la usaron como comodín para influir en la gente, demonizar a personas, señalar y matar civilmente y criminalizar a todos los opositores a este régimen vil. Incluso para cambiar la ley electoral. Que la ley electoral fue trucada, para beneficios del PP$OE y sus entornos, con la excusa de ETA.

De momento el Gobierno no necesita un grupo armado para imponer sus cosas, les basta con el voto de la mayoría de su entorno y -eso sí- la Banca y el Capital, y sus Mercados, a los que sirve, para que la gente se mate ella misma. Y toda esa tropa de historiadores, periodistas y abogaos, que en España siempre fueron y son carcundiales oficios al servicio del Mal -con las excepciones pertinentes que se sabe- que dicen que son guays y libres; pero que a la hora de la verdad predican los mismo, y la obediencia a esos amos, y conformaciones publicitarias que arropan, justifican y conservan, en ese formol de los medios, la verdad impuesta por el Poder y su Capital.

Y en ese sendero es maravilloso como, de pronto, la gente que no pueda vivir, como le dicen o imponen los modos del terror Estatal y del Capital, pues se quita del medio, o se aparta, se lamina y extermina, se suicida, para dejar paso a otros que prueben suerte en ese camino de competitividades, trepas, deportes, goles, estafas, engaños, villanías, puteos, zancadillas, crisis, irracionalidades, fatalidades, suertes de varas y palos, democracias patateras de votambreos trucados y leyes electorales ajustadas y recortadas (que en eso de los recortes ya los sociatas y pperros recortaron lo primero, que era la ley electoral) con la excusa de ETA, como comodín para el ajuste de todo... Y todo eso que maravilla a las mayorías, tan contentas e inteligentes en esas faenas toreras. Que el toreo simboliza todo esto, a la gente noble, honesta, buena, que es poca y brava, de casta y tronío, torturada y toreada por el chulo del Poder y su cuadrilla de Capitales, muy toreros. Clamoroso símbolo y signo, que Picasso o Lorca y centenares de artistas, poetas, pensadores, antropólogos y gente de a pie visionaron y plasmaron. Plasman y viven como terrible destino del pueblo sometido. Pero hablo del pueblo, no de la chusma o el público, o los consumidores o votantes o aficionaos al deporte y el fútGOL. Que esos son bazofias muertas, magmas donde se trama toda estafa, ganao pa carne de cañón y consumo, gentes de jaulas y cárceles mentales y de las otras. Vacasburras locas y sus hijos e hijas, consortes y amantes. Digo del pueblo, eso que se han cepillado y han convertido en mesnadas y tropa de esclavos, y votadores, votambres o la puta votambra, como digo ya claro. El toro bravo del pueblo no existe, lo han exterminado. Ese toro no brama ni embiste fiero y por derecho. Lo mismo la acción de los antitaurinos lo ha preservado de ser torturado, por esos lindos toreros de siempre: el Poder, el Capital, el Destino, la Suerte, la Vida..., ¿quién sabe? Los progres hacen milagros y descubren cada día el mediterráneo o el mismo cielo, incluso el corteinglés...

Así que lo mismo el Gobierno mete en la nueva ley de educación, creo que se llama la LOMCE, cursos sobre suicidio correcto, bien de golpe o lentamente, tal como es más usual entre el rebaño de borregos y cretinos que vota y vota sin parar con duracel. Que el rebaño es más común que el toro bravo y libre, que embiste por derecho y dice la verdad, bondad y belleza de su cabeza contra el engaño y la mentira del torero. Cursillos subvencionaos y con sueldo de suicidios para los parados e indignados, estafados y votantes; todos revueltos. 

Creo que la OTAN ha matado mucho más que ETA; pero, ¡ónde va a parar!, la OTAN lo hace en el santo nombre del orden y la defensa del Tinglado, como hizo en Libia, de forma torera y valiente, incluso bombardeando un hospital infantil, de noche y machacando -de la tacada- a unos 84 chiquillos, y por ahí lo dice Amnistía Internacional. Eso sí, lo hizo por nuestra libertad, igualdad y esa solidaridad, de pata negra, que muestran las víctimas del terrorismo por doquier pulula. 

Los pperros y sus mesnadas están que trinan por el fallo del tribunal de Estrasburgo, contra la doctrina Parot, que era una salvajada contra los derechos humanos, como tantas y tan mantenidas en esta sociedad prostituida, por esos criminales que mandan siempre en España. Que no son peor los cabezas visibles o toreros de cartel electoral, sino esas chusmas y cuadrillas de ayudantes, banderilleros, picadores, monosabios, aguadores, tiralevitas y correveidiles, deseosos de cadenas vivas sobre todo lo vivo. Pero les viene de perlas también, para utilizarlo de tirón electoral de los mansos y cabestros que los votan

El tribunal de Estrasburgo está especializado en hacer ver que aquí no hay democracia. No ya por esa sentencia contra la doctrina Parot, sino por las muchas sentencias contra esto que aquí la chusma y los medios publicitarios dicen que es democracia, y que cuando se pone en marcha es un cortijo del Amo, lleno de manijeros judiciales

Tengo un pleito contra la administración política de este país, por un caso en el que se conculcaron, claramente, como seis garantías constitucionales, contra mi persona. Se cometieron atropellos y anomalías administrativas sin nombre, delitos claros, que pasaron por altos tribunales, que miraron para otro sitio, y simplemente se dignaron no acceder a mi justa petición de justicia, tal como procedía en derecho Y nada dijeron contra las barbaridades de la administración y sus funcionarios políticos y de los otros. Esa inmensa canallada de esos altos tribunales españoles conmigo, contra el propio ordenamiento jurídico, de forma clarita y sin dudas, clarifica y pone en firme lo que la sentencia contra la doctrina Parot dice, de fondo. Que acá, en España, los tribunales de justicia son correas de transmisión del terror político de la PP$OE y sus entornos, contra la buena gente, la honesta gente de abajo, y protegen a sus entornos de terroristas, tal vez porque simplemente son más y más perversos que en otras partes. Y eso mismo puedo decir de toda comparecencia ante eso que llaman justicia: que si hablo de un caso archivado, sin ponerse en mi conocimiento, como es prescriptivo, legalmente, para mi causa; hecho cometido como prevaricación nítida de un juez o un secretario de juzgado de Badajoz, capital, o los dos conchabados, pues no termino... Traje a este sitio una nimiedad, un botoncito de muestreo, de cómo se las gasta la Justicia y sus gentes, que cobran mucho y hacen todo el mal, a costa del erario público y contra la gente. Pero el personal está tan atribulado por la vida diaria, que no escucha, no distingue las voces de los ecos, lo importante de los secundario, el disfraz de la verdad. Y en esas los del Poder y la Canalla, se aprovechan. 


NOTA.- La palabra lanchazo pertenece al habla popular en Llerena. Y va referida a pedrada en toa la cresta u otra parte del cuerpo, que espabile al que necesita estar alerta. Por lancha se entiende una piedra apropiada para tirar o arrojar sobre algo o alguien, en vistas, más que agresivas, a defenderse la propia integridad. Así que convoco a los suicidas, que antes de nada piensen en defenderse a lanchazos. Que tal vez esa sea la solución adecuada, más benévola, verdadera y solidaria que pueda haber. Si se permite la ironía de ese terrible drama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.