31 de agosto de 2013

TRUHANERÍAS DEMOCRÁTICAS







Segurito que Obama, ese hombre de negro corasón, ha sido votao por millones de gentes, entre las que hay de varios colores, modos, formas, ideas. Segurito que mu preparaos, inteligentes, ricos, guais, que hablan incluso inglé mol bé.

Y asimismo al menda Obama le ha sido otorgado el prestigioso premio Nobel de la paz.

Así que por esas dos cositas el señor Obama es un dios y todo lo demás una mierda. Asimismo como todos los que estemos contra él, como simple asesino y criminal contra la humanidad, por rotundas pruebas absolutas, como casi todos los presidentes de la cosa yanqui en imperio o Mando Supremo.

Lo cual demuestra que eso de la democracia sí que es imposible, es falacia o algo falla, y del Nobel pos que to es mero espectáculo cutre y mentira.

¿Ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.