5 de febrero de 2013

NECIOS AVOTAMBRAOS






El tiempo ha venido, siempre, a darme la razón, mientras que a esa mayoría seria, de orden, con dineros y adocenada, no. Y no es algo que me dé orgullo especial, sino dolor del mal ajeno,que no es consciente de sí ni de mí. Que desprecia mi punto de vista, porque sencillamente lo desconoce y ni sabe, ni ve, ni toca, ni oye, ni gusta ni na. Abotargados como están por la crisis que sus mandos hacen, que no se enteran que es estafa. Y se dedican a atizarse a unos contra otros en lo cotidiano, como peleles.  
No más ayer uno se entera de sus fuentes oficiales,q ue el P$OE dedicará 20 millones de euros como presupuesto para este año. La PP ni se sabe, los demás también... Todo partido por definición es corrupto, al ser partido y no entero, íntegro digo. 
A sus votambreros les da miedos los planteamientos que me hago y propongo. Y  como están sumidos y sometidos -no es porque lo diga un servidor, sino que es constatable mirando por la ventana-, y  como son muy ignorantes, odian y dan las patás contra los mensajeros o contra quienes encendemos luces en las oscuridades de sus noches en vela o amodorradas...  Pues sobre nosotros llueven tos los palos y piedras.
Y esa labor de encender las lámparas (¡ay, Filisberto Hérnández por tu obra señera!) si no la hacen los poetas, malo, mal va la cosa. Por eso estimo que ya debe haber pocos poetas. Veo el cielo como sin luces trinando y a oscuras todo él. El Poder y su Dinero los ha comprado con premios, subvenciones, becas, prebendas, honores, cargos, partidos,  o los ha liberado y cositas asina... 
Por eso uno  no debe llegar o no llega a ser buen poeta -aparte de saber el manejo del arte y la forma, la lengua y sus recursos...- si no consta claramente que todos los necios se conjuran contra él, y todos los necios bien se arraciman en votambres, enemigas de sí mismas, enfrentados unos contra otros y votaKETEvota pal Amo, Capital, Banca, Mercados, Sobres Llenos de Pasta, Sobras Diversas..., y sobre to lo que los resume a la hora presente: la PP$OE y tos sus disimulos, similares, alrededores, bastiones, propagandas, publicidades, gatuperios, añagazas, carcamales, carcundias, campañas, falsimedios, espectáculos, mandos, comandas, carcamales, males diversos, olla podrida, garbanceo, cabezones, maritornantes, soplagaitas, gaiteros, cuchipandas, tomadelfrascocarrasco y to eso de la picaresca secular y tan española, cantando y contando la pasta por peteneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.