11 de noviembre de 2012

ENANOS TREPADORES TRANSFUGUISTAS




Sin duda es bochornoso lo que está ocurriendo en IU Extremadura. Vergonzoso y aleccionador de lo que son los impostores, los trepas y los soberbios, aparte de ignorantes, cobardes y llenos de odios. Porque ese personal que tal hace no tiene ni una idea, sino intereses, no tiene ni siquiera el respeto debido a cualquier persona. Tal es la camada que abunda en la p$oe y sus transfugantes. Y tales son esos que se hacen llamar La Mayoría, y que son peones de brega del Mal del Capital, la falacia de la estrategia $ociata y la mala baba de los que mandan en IU federal y en los madriles. Todo eso unido como camada de lobos están acosando a IU Extremadura para anularla y aniquilarla, en su vuelo de libertad, justicia, solidaridad, igualdad... Antes hubo más de lo mismo. La tenaza del pp$oe ponía en marcha sus guiñoles y estos atacaban por todos lados. Impunemente, sin ningún tipo de ética o moral. Gentes al fin y al cabo sin criterios para derribar al Capital, a la Banca y to eso que constituye el Régimem del Terror Capitalista. Buscan la solución a sus andorgas egoístas. A veces insaciables. O llenos de soberbias rateras y berracundas. Ni siquiera tene la moral o ética del asesino a sueldo. Cansinos en sus ataques, siempre cutres y de puñaladas traperas. Nunca dando la cara y con respeto a las personas y a la organización a la que pertenecen. Tal hizo la gorda aquélla abominable llamada Almeida o el López Garrulo o Garrido. Tal hizo el Chano y sus jarcas levantadas en Monesterio, para beneficio de la p$oe, con Ceferino. Tal tantos y tantos trepas interminables para lucro de sus andorgas y buches y servicio del Amo $ociata. Y ahora toca más de eso mismo. 
Estimo que la dirección de IU Extremadura debe presentar, como poco, la solicitud de un expediente a todos esos de ahora. Motivos, pruebas y mostraciones son clarísimas en el desgaste de IU Extremadura. En la infamia continua a la organización, en la injuria y la credibilidad. Infamias, injurias, descrédito que están espurreando continuamente en los Falsimedios, que les prestan un sospechoso e inusual crédito, apoyo y solaz. Y a esos repiquetea la $ociatería pachanguera y palmera.
Cuando analizo y expongo mi criterio sobre esto estoy previamente muy informado. Soy un simple ser humano que no milita en nada en su sentido institucional; pero si tengo mis criterios sobre los sucesos. Y lo que pasa en IU Extremadura es una muestra más de la tomadura de pelo y de la impostura de esa gentuza, que la publicidad dice que son izquierda: desde la p$oe, pasando por los trajineros de ccoo o su ugt, y añadiendo a esos bocazas, sin asomo alguno de verdad, que son lo que llamo cayoristas al por menor: Sosas, Margaritas, las Marionetas y un pelanas o pelayo de Asturies más, enturbiando todo...
Lo que está ocurriendo en IU Extremadura es que Madrid quiere poner los votos de los maltratados votantes de IU Extremadura en manos y servicios de la p$oe. Y como la actual coordinación se niega a ello, pues anda maquinando -con muñecos trepadores- para conseguirlo. Con todo lo ilegal y sucio, delincuente y canallesco.
Se iba a celebrar la XII Asamblea de IU Extremadura, y ya una señora, que se decía instructora de la Comisión de Garantías Federal, manda un mail instando a suspender esa asamblea. De esa forma tan chusca y mediocre. Se celebra la XII Asamblea, por todo lo legal y sin hacer ni puñetaro caso al mail de la instructora, y Madrid manda  repetirla, tras una valoración de la Comisión de Garantías Federal, órgano que tiene que ser autónomo y que es encargado de dirimir los conflictos de este tipo. Y en el que todos sus miembros han de reunir ciertas condiciones exactas, para que lo dirimido tenga valor y credibilidad, según los Estatutos de IU Federal. 
Uno se entera y resulta que casi ninguno de los miembros y miembras de esa Comisión de Garantías Federal reúne los requisitos mínimos, que los Estatutos obligan. O sea, en claro, que son ilegales o carecen de legitimidad, como poco, y por ende toda decisión de la tal Comisión Garante está viciada e invalidada en derecho. Incluso está delinquiendo si daña intereses justos de personas y votantes  y ciudadanos... Pero es así. Desde el presidente de dicha Comisión de Garantías hasta la instructora del caso Extremadura, no reúnen los requisitos para ser miembros de pleno derecho de tal Comisión, y menos para dejarles tomar medidas como las ejecutadas, que quedan nulas, en derecho, por simple prevaricación de los órganos dirigentes y responsables políticos de IU Federal. Desde su presidente, Juan Manuel Vela Barrionuevo, un lacayo al servicio de los intereses de ciertos dirigientes de IU, que es coordinador del grupo parlamentario de IU, en la Asamblea de Madrid, pasando por la instructora del expediente a IU Extremadura, Gloria Aguilar, miembro de la dirección de IU Andalucía… Y así uno tras otro, la inmensa mayoría de sus miembros. Esto para los que ponen tanto empeño dialéctico en el cumplimiento estatutario, que deberían denunciar esta situación. Sosa y Margarita y compañeros tan jaleados por los medios y los fines del Amo. Porque en todas partes animo a debatir en cualquier foro, pero con corrección y argumentos y todo tipo de asunto referido a IU Extremadura. Pero si me faltan, como han hecho jacarandosamente, soberbia y chulescamente, ¡qué se aten los machos, pues voy con toa la artillería! Y aquí el párrafo en cuestión, de los Estatutos Federales de IU, para que nadie se hernie buscándolo: Será incompatible la pertenencia a estas comisiones por quienes formen parte de cualquier órgano de dirección, sean cargos públicos o personal de confianza o dependan laboralmente de la organizaciónMáxime si encima se puede demostrar que se utiliza dicha Comisión de Garantías para servir a una estrategia de un partido y unos intereses tan sumamente alejados de la izquierda, como es  la p$oe de Extremadura. Enemigo secular de la izquierda, tanto a niveles personales, por esos pueblos de la Extremadura profunda, como en las instituciones.
La gente que ha presentado impugnaciones ante esa comisión de Garantías está al servicio de todo mal contra IU EXtremadura. Eso fijo. Es muy mala gentuza. De cinco argumentaciones sólo dos sirvieron para hacer repetir la XII Asamblea. Y en esas condiciones de trapacería de esa Comisión, viciada e ilegal o antiestautaria. Aparte esa gentecilla, con el remoquete de La Mayoría, lleva un año dando infamias, injurias y carnaza en todos los medios de propaganda del sistema bipartidario, dando basura a todos esos Falsimedios para denigrar a IU Extremadura, sin paliativos. Por eso mi trato despectivo y falto de todo respeto. En justicia. Y en ningún momento ha acudido a los órganos regionales debidos para presentar sus discrepancias, con tesón, valentía, verdad, discreción y sensatez... No, su servicio al p$oe se ejecuta mejor yendo a los Amos de la Propaganda Social e injuriando a sus compañeros sin miramientos. Y luego la jugada de Madrid, utilizando la Comisión Garante de IU trucada e ilegítima... Y lo próximo que será impedir, como sea, y con la trapacería que fuere, que IU Extremadura no celebre asamblea alguna, se saquen de la manga una Gestora, y se hagan con IU Extremadura esa gentuza que quiere servicios al Capital y uno de sus lacayos bipartidarios a toda costa o costra. O bien impedir que la federación de IU Extremadura no esté en Madrid, el mes que viene, para exponer por qué no debe votarse al actual equipo coordinador federal en Madrid, y descubrir toda la trama y maniobra que está vendiendo IU a lo peor y en unos momentos delicados como estos, en donde el Pacto Real, no sólo de Reforma Constitucional, entre pp y su p$oe, es tan destructivo para la gente. Se está impidiendo presentar la gran alternativa de izquierdas ante el bipartidismo reinante y mangoneando, vitoreado por la basura comecocos de la publicidad mediática.
Y ante eso tan, tan grave el personal se pasea agitado por las calles y hace revoluciones de paga y pega y anda papando moscas y moscones, anda entretenido, alienado, acobardado y lleno de odios.

¿Se puede ser más inicuo y falaz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.