11 de octubre de 2012

ENCERRADO







celebro que estoy vivo y que te quiero
el aire me respira y que te invoco
sol alegría y luz tal como toco
tu azul feliz real con que me hiero

festejo y solemnizo de mi fiero
corazón la fiesta que provoco
alabando alegrías si trastoco
la dicha en el amor como primero

esa fiesta feroz alza de tierra
amontonado fasto como fuego
del agua la pasión arde del aire

furor y frenesí llama al socaire
de entusiasmo y ardor pues me despliego
celebro mi delirio si me encierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.