9 de septiembre de 2012

EUROVERGAS


"Cataluña tiene una ventaja con la que nosotros no podemos competir, como es el mar, pero quizá el mar no interese tanto a quien lo que quiere es que la gente esté en sus hoteles, en sus teatros, en sus museos y en sus zonas deportivas”, ha añadido Aguirre en una entrevista en la Cadena Cope.
La política profesional ErperanZa Aguirre en el diario El País

Lo vengo diciendo con coherencia. La llamada cultureta y el llamado deporte son los enemigos número uno de la gente. Convertidos en Negocios Sucios, como están convertidos, por el uso y la costumbre de esta sociedad. Y la gente sin saberlo y aficionándose a ambas cosas como gilis. Lo dice explícitamente esta paya de Mandos y Votos de los pobrecitos necios, cobardes y malos: quien lo que lo que quiere es que la gente esté... en sus teatros, en sus museos y en sus zonas deportivas... Muy bien puntualizados esos sus, muy suyos, muy del Capital que los pone, para trincar y estafar al personal, aparte de explotarlo y no aportarle nada de nada. Porque el circo y el Espectáculo, a tan alto precio de estafas, es nada.
EuroVergas se llama la cosa y lleva años rumoreando instalarse en España. Que si lo iba a hacer en los Monegros, al filo de la Expo de Zaragoza, que si en Cataluña y cerca de Francia, y que si en los Madriles, catetillos y manchegos... Que es donde al final se hace. Por cojones y con el apoyo de los políticos en Mandos. Que es lo que uno no entiende, o lleva denunciando hace años. Que la llamada clase política profesional no son más que mamporreros y criminales al servicio del mal del Capital y la Banca y toa la Canalla Especulativa. Y que si esos Políticos Profesionales están ahí es porque la gentuza que los vota es mala, ignorante y cobarde, que nos imponen semejantes dictadores terribles. Y no me invento nada. Todo está muy  clarito a día de hoy. La Crisis, que es Estafa, lo ha aclarado todo. No caben discusiones sobre eso que es nítido. No me quieran vender la burra coja.
En fin, época de canallas, criminales, políticos de profesión, manijeros en ciernes, serviles votambreros y casta canalla y esclava es lo que sobra por todos lados. Lo malo abunda y sobreabunda hasta la naúsea y vómito.
Lo que va educar y marcar el futuro van a ser este tipo de Negocios, esto puticlubs de mala muerte y bendecidos por todas las iglesias del Capital y de sus Bancas. ¿A qué preocuparse de la educación y sanidad de los nenes, si ver esto les pondrá todo claro en la vida? Mafias, prostituciones diversas y vicios ludopáticos serán las guías precisas de sus cabecitas y cuerpecitos. Y todo meneado y servido desde las instituciones públicas, que no hacen nada y cada vez menos en sus obligaciones de servir al común de la gente. Salvo cobrar impuestos, caros y altos y cada vez más, a los más explotados y machacados por ese Orden pperroSociata que se ha montado en este país, por la gracia y desgracia de la Votambre.
Así que rechazo toda revolución con esas mimbres, toda alharaca callejera, toda manifestación valetudinaria e inane, toda movida y eso que llaman lucha... Que mientras no cambie la mollera de esos muertos en vida, que son la puta Votambre del pp$oe, nada cambiará para mejor. Pues no son ya los políticos profesionales, que ponen todo el entramado institucional y público al servicio de esa panda de Capitalistas y Especuladores, no es esa panda de políticos profesionales que pone todo lo público contra la gente de abajo que los vota. Es esa gente de abajo que lo permite y votaketevota a los mismos siempre. Es como aquel del chiste antiguo del esclavo, al que le está dando porculo el señorito, y va y le dice, perdone que le dé la espalda, señorito mio... Pues de ese tenor es la Votambre del pp$oe. Por mucho que se persignen con golpes de pecho. Lo ocurrido a día de hoy está clarito.

El magnate que instalará EuroVergas, ¿o el mangante?, conocido por financiar campañas electoreras y demás del asesino señor Bush, que lió to esto que es la cobertura de la Crisis, con guerras y atentados, a su propio país, como el de las torre mellizas y demás, pide cambiar la ley contra el blanqueo, en España, no pagar impuestos y que se mermen los derechos de los trabajadores. O sea, la vuelta al siglo XIX, por lo menos y antes de la abolición de la esclavitud. Aunque ya sabemos que tos esos que votaKetevota al pp$oe son esclavos y contentos. Pero nos arrastran a los que  queremos ser libres.
Lo que dijo la paya del pp era -en verdad- lo certero, no cabe duda, a los parados les darán porculo, y a las paradas se las joderán, por supesto que pagandoles un poquito de la jodienda. ¡¡Para eso se hace o se hará EuroVergas!!, el mayor prostíbulo abierto de España. Que casi to es prostíbulo cerrado, seamos sinceros ya y claros. Que ya supuse una sociedad similar, una antiutopía pesadillesca, en mi novela Reverte Metamorfoseado, escrita sobre 1979. Mafias, prostitución, juego. Y todos babeando de gozo ante tal futuro. ¿Qué produce eso, que pagará al Estado y a las gentes que hemos de aguantar los gastos derivados de todo eso? Claro está que el pp$oe se ha pasado muchísimo de la raya de lo razonable y todo está permitido contra ellos y sus votadores, militantes, políticos y gentuza varia que los acomoda en el Poder y en el Oro y alservicio de los mismos. Por cierto que este empresario tiene catadura similar al famoso Gallardo de Extremadura. ¿Será que ser un hombre emprendedor y adinerado da esa cara de tanta malaleche? En fin que da miedo el hombre. Pero creo que si nos unimos contra esto, hacer una asociación, seria y luchadora, contra tamaña barbaridad. esa barbaridad de EuroVergas Incandescentes no se hace. Y esa asociación, al mismo tiempo, puede plantear alternativas en todos los sentidos sociales, políticos y económicos.
Reflexiono sobre la industria gringa que se nos avecina y como usa su cine y sus guapos y guapas para imponer sus negocios sucios. Y menciono a vuelapluma las pelis esas de los que roban en un casino, tan en boga y moda hace poco, con el guaperas de moda de prota y similares usos. Al personal eso le come el tarro y lo quieren cerca de casa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.