19 de junio de 2012

MANIJERISMOS


El fracaso total del gobierno andaluz, bueno llamado andalú. Tras el timo de la estampita hecho por los asilvestrados de IU y los técnicos sociatas, en la maquinación del referendum, por llamarlo, tamién, argo, será un fracaso estrepitoso.

Los del psoe-IUPatutía utilizarán a Andalucía para poner las cuentas del Estado todo lo endeudadas que pudieran, y echando mierda económica a tope, en mucho gasto. A malaleche, con el conciliábulo de IUAndalucía. A fin de provocar una crisis política que convoque elecciones anticipadas en el Estado, y en el turnamiento con su pp, trinkar más aún y de lo lindo. ¡¡Van a saco y a por todas!! Entre el pp y el psoe saqueando a tope. Y si IU deja suceder eso es por la estafa y secuestro que desde el psoe y haber comprado a esos Mandos que gobiennan con los sociatas.

Así que lo ejecutado por las bases de IU-Extremadura fue lo adecuado, el juego perfecto para quemar al pp y al psoe, al mismo tiempo y en la misma perola y a fuego lento. Hacer depender y solucionar los asuntos ataditos bien corto a los dos. Pasa que esa estrategia la trata de romper el psoe, comprando gentes de IU a tope y como sea. Tal como ha hecho en Andalucía, en donde el pucherazo para Mandar el psoe fue total.

Pero tiempo al tiempo, que to lo pone en su sitio, tarde o temprano. Y en estas cosas más temprano que tarde. Lo que está sucediendo en Andalucía es desastroso. Una tira mu larga de bichos y pillabichos, pillando cacho en las instituciones que deben gobernar y servir a los de abajo; pero al servicio de la canalla familiar y mafiosa de siempre. La costra del manijerismo asilvestrado que gusta de mandar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.