23 de mayo de 2012

FASCISMO DESNUDO







Lo peor de todos esos 28 años de Mando Supremo, en Extremadura, por parte de la jarka del psoe, ha sido el oneroso y criminal acoso social a todo aquel, a toda persona honesta, buena, libre, independiente, clara, sabia, valiente y con amor, que se les pusiera ante sus criminales  y sucios intereses y servicios al Capìtal y la Banca, a los Ricos y Capitalistas. Eso ha sido algo infinitamente peor que el franquismo. Y además contra los de abajo, los pobres. El psoe acrecentó esa cosa de los pueblos que resume un dicho japonés de que pueblo chico, infierno grande, para llevar toda el agua para su huerto. En cada población, en cada barrio, en casi cada casa de Extremadura, grupo de amigos, funcionarios, trabajadores el psoe creó el bicho del odio por el odio, ese odio carpetovetónico esencial del mal de madre que hay que exterminar en estos pueblos extremeños, creando verdad, bondad, bellezas.., y -por supuesto- sin pretensiones de levantar jamás una sociedad libre, socialista, justa para todos, sino apuntalando un zafio bipartidismo típico de la sociedad decimonónica, una política de garbanceo del quítate tú pa ponerme yo.

En estos 28 años la ignominia y persecución de personas libres ha sido tremenda y debe ir saliendo a la luz. No sólo eso que saltó a la prensa, con la boca chica, del caciquero alcalde de Villafranca de los Barros, que empuró a 10 ó 12 personas, acusándolas de agredirle, con testimonios falsos de sus guardias minicipales, o algo similar. Que eso es, en definitiva, una triste anécdota, sobre todo cuando tras un juicio sumarísimo, esas personas son declaradas inocentes totales y se descubre el acoso y malaleche del alcandillo, tras cinco o seis años de acoso, miedos, terror político, amenazas y etc. Que debería haber una justicia de verdad e inhabilitar de por vida semejantes zotes, aparte de expropiarlos de todo lo que ganaron sirviéndose de lo público, para crearse auténticas fortunas, como es el caso del gachó mencionado. Que no le falta de na.

Pero los chicos de la memoria histórica del tiempo presente, andan olvidadizos. Ya no tienen la mamurriua para hacer publicidad, a costa de los asesinados por los de siempre, para beneficio propagandístico del psoe y todos sus recovecos. Y claro, como en Extremadura ha habido 28 gloriosos años de prepotencia -eso llaman al fascimo desnudo ahora- muy votada por la población, acojonada y asilvestrada, en cada rinconcito. Esa gente doblegada y servil que votaba que te votaba a los más necios y malos siempre. Y la prueba es mirar a dónde nos han llevado, y cómo lo han hecho. Memoria y barajar limpio.

Despertar, ir desperezándose de la modorra en que el caciquismo sociata ha sumido estas tierras de Extremadura. Andalucía sigue  la senda, ahora auspiciada por una izquierda pedorreta y cayoritaria, que apuntala lo peor. Algo vergonzoso y humillante.

Y debe ir saliendo todo ese acoso social terrible, que se colaba con el acoso laboral, funcionarial, acoso político y desprecios por no ser simpático a los socciatas. Que esos sociatas no han tenido ningún problema con los ricos y bancos de la zona, con los grandes capitales, si los hubiera o hay en Extremadura, que no. Esos sociatas de vía estrecha han tenido por su enemigo a la verdad, la bondad y la belleza y a quines la representamos libremente. Pues éramos una continua crítica, con criterios, para sus zafiedades de gañanes y aprendices de señoritos, de berracos en cuaresma y gentiles mequetrefes arriscados, de ganapanes y deseosos de hacerse ricos con el manejo de lo público. Y la lista de ellos es larga y de muchos kilos de euros arrimados al bolsillo sociata. 

Y en la siguientes entradas iremos ilustrando con casos concretos esto que prologamos brevemente. Y no es que con el pp esto vaya mejor, que la inercia es la inercia. Y ya se sabe que en el  pp son simples aprendices y arrimadillos al Mal de Madre Sociata. Que todo esto de recortes, que la crisis la paguemos los pobres y los de abajo se debe al Pacto de Reforma Constitucional que el psoe ideó, a instancias de los bancos y mercados europeos, a los que sirve, y llamaron a Rajoy para que en la operación de las elecciones generales, del 20N, surgiera como el aplicador de ese Pacto de Reforma Coonstiticional, el Imperativo Legal, que ya mostramos, que imponen eso más votados y aguantan los 23 y pico de votadores, o Puta Votambre, que luego se me queja. Que esa es otra cosa y canto gracioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.