2 de mayo de 2011

PREMIO NOBEL DE LA PAZ




Un criminal que es presidente de los EEUU de Norteamérica, y que dice dominar el mundo, al servicio del capitalismo, los mercados, la banca, los especuladores, la guerra, el negocio... Que usa la ONU para sus fines, cercenando los fines solidarios para los que fue creada: erradicar el hambre del mundo. Un tipo al que le dieron el premio Nobel, encima de todo eso.

Bien, pues un tipo así, que no nombro, ha comparecido lindamente en todas las portadas que se dicen informativas del mundo, ante todas las teles y teleles, en todas las radios, en una pose de venganza absurda e infantil, y ha comunicado que un tal Osama Bin Laden ha sido matado por sus tropas o gentes o criminales a sueldos o mafia o pistoleros o vaya usted a saber qué cosa, emanada de aquella tierra donde manda y lo votan.

Y tol mundo tan tranquilo ante tanta barbaridad, ante tanta criminalidad unida en un sólo acto jaleado por los medios. Ya digo: periodistas e historiadores son la misma mierda al servicio del Amo. Y no es que uno esté a favor del terrorismo de nadie ni nada, como parece que interpretan cuando uno critica a los poderosos como éste, en sus trajines antitodo. Estoy contra toda criminalidad y atentado a libertades, igualdades y solidaridades de toda la gente.

Luego, viendo con detenimiento, uno se da cuenta que todo es mentira, todo el montaje no es más que mandar asesinar a uno para hacerse propaganda electoral. Así de simple este premio Nobel en mando.

Pues ahí me las den todas, mis queridísimos trajineros en España y amiguitos del tal premio. Y no quiero señalar a la gente de Mando y su alternativa bélica. Que esos saben muy bien dar lecciones al presi de los USA of América, con el buen uso de ETA como comodín electoral, como medio de desviar miradas y ganarse al electorado envilecido y atontolinado. Eso sí, siendo eficaces y tan justicieros como él, y saltándose todos los derechos a la torera, con Terrorismos inventados. Buenos fachas que son. Caros pa la gente que paga sus chulerías, pero buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.