28 de febrero de 2011

CONTRACAMPAÑA ELECTORERA Y DE VOTAMBRES


Y encima esos terroristas con Mando y voto, culpables de todo mal social, económico, político, piden que no se les insulte, piden respeto, como si fueran señores honestos, sensibles, peripuestos, buenos..., cuando ya no queda otra que decirles canallas en todas sus formas. El desprecio y lo que llaman insulto que no es sino su definición exacta.
Hay que hacer contracampaña contra tos estos de los Votos las Selecciones y la Caradura, ¿quién puñetas ha puesto a la pandilla de ineptos en esas listas para que los demás los voten?, ¿quiénes pagan esas campañas y con qué fines?, ¡¡la Banca, el Capitalismo, los Mercados y la Canalla Especuladora de la Crisis!! Pues si es así votarlos es ser un auténtico fascista, aparte de tonto del culo.
Por tanto desobediencia civilizada contra ellos, especialmente contra el PP$OE, y sólo acatar lo que se haga por la fuerza de sus gentes de porras, armadas y su Policía, que pertenecen a su brazo armado, la Terrorista OTAN, que mantiene este secuestro, pero culpo especialmente a esa caterva mayoritaria de chusma callada, manipulada, votadora
Sin perdón ni pañitos calientes, considero a los partidos, mandando en los últimos treinta años, causantes de la Crisis, que mata y aterroriza más que ETA y Alkaeda. Por ende hago llamada a que no sólo no se les vote, sino se les acose y critique con eso como piñón fijo: son el brazo político de la OTAN, del Capitalismo, de la Banca, de los Mercados, por tanto del Terror Totalitario, y sus votambres no valen na, ni deben decidir na de na, sino esconderse y dejar a los demás muy libres. Si tuvieran sentido de la ética y de la estética, que será la ética del porvenir, que dijo -que dicen- Lenin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.