31 de marzo de 2011

CAMBIAR COLLAR AL PERRO, O LO QUE PASA EN TÚNEZ, EGIPTO Y LIBIA

Se está viendo que la libertad no existe en este sistema dominado por la Canalla de los Medios de Propaganda y Comecoco establecidos, poderosos y sirviendo a una Única Mentira Dominante y Votada por la gente, agrupada en Votambre Necia y asilvestrada, cuya decisión no vale nada, no sirve: ni libera personalmente, ni solidariza, ni iguala a todos en la misma dignidad.
En España se llama PPP$OE, y todos sus votos, lugares, sitios, medios y recursos, a favor de la Mentira, la Gran Mentira del Capital, y su Canalla de servicio a ese Amo.

En verdad, lo ocurrido en Libia, es tal que así: en Libia las rentas del petróleo repercutían en toda la gente, más en los millones de refugiados e inmigrantes de países vecinos, africanos, con sueldos decentes, que tenían trabajo y vida, para cualquier libio las necesidades estaban cubiertas, los estudios de todo tipo eran gratis, bien que a costa de sufrir una cierta situación medieval, por parte de Gadafi, que en manera alguna debe aprobarse..., pero como la tribu levantisca a Gadafi no quería eso, sino to pa ellos solos, pa unos poquitos las rentas del petróleo, pues la CIA y otras compañas, ayudaron a que se levantaran en armas, para que el petróleo no sea de todos, que el petróleo no siguiera constituyendo un apoyo para la vida de toda le gente del país, sino -como ocurre por aquí- para unos poquitos, que son los que tienen la Banca, el Poder, la Especulación, los Mercados, las Armas, los Capitales, incluso los Votos y la Tele, y los Medios de Mentir y Dominar y Comer el coco a la gente..., que ese es el único secreto de lo de Libia..., por ende, yo apuesto por achicharrar a los que se han rebelado, exterminarlos sin piedad alguna, son la morralla social egoísta, mala, perversa, que está entregando a su país y recursos en beneficio de la Canalla Internacional, comandada por EEUU, Inglaterra, Francia..., que han aprovechado ese revuelo y afanes de esa minoría de delincuentes a los que han prometido todo, y esto lo está explicando claramente Rusia y China, entre otros. Pido a mis lectores que se informen bien sobre esto, sobre esta verdad que abochorna, esta absoluta injerencia en un país, promoviendo la rapiña a un sector de delincuentes egoístas y chalanes de querer ser Amos y todo eso... La Canalla de la CIA, los EEUU, Francia,, Inglaterra y sus aliados, España entre ellos, están aprovechando la marabunta, por supuesto que manipulada por sus medios de agitación capitalista, de lo que sucedió en Túnez, teatro, puro teatro, y lo que sucedió en Egipto, más teatro; porque en ambos países la gente sigue lo mismo, los pobres, pobres y dominados, los ricos a su bola y to el Tinglado Intocable a como estaba, en esencia, o a mucho peor, al tenor de la oleada de inmigrantes y huidos. Y eso se verá en los meses próximos, en donde to dios se quedara de piedra cuando vean que en Túnez y Egipto lo único que se ha hecho es cambiar de AMO, no acabar con la tiranía del Poder, la Banca, el Capital, los Mercados y el Sistema que los impone. No ha enrutado la sociedad y sus poderes de gobierno para superar ignorancias, miedos y odios, ser libres, fraternos e iguales, sino en todo lo contrario, pero, -eso s-i- bien democratizado a la occidental, o sea una jaula de oro imposible de quitar ya. Al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.