21 de marzo de 2011

ARTISTAS, ACTORES, POETAS E INTELECTUALES VARIOS (ES UN DECIR), O SEA, LOS IMPOSTORES

Tras 33 añitos disimulando, el Régimen de Franco Resucitado se quita la careta, auspiciado por personajes fraguados a su costa en el mismo, como el juez Garzón, como gran teórico de la cosa terrorista, y mediante eso que llaman Pacto Antiterrorista, semilla que determina quien es afecto y quien no, y sabiamente usando a ETA -y otros temblores y terrores- como comodín de miedos y miserias, ahormamiento de mentes y decisiones de votos, que ha elevado al pp y al psoe al Mando Único y Caudillajes Más Votados, manifestándose legalmente -por ejemplo- en el gobierno de la zona de Euzkadi, ese lindo manejo a dúo, cantado y mandando, ese mando emanado de las urnas, como si de un conejo de magia se tratara, una vez bien depurada la sociedad euskaldún de votos no afectos..., y al PPP$OE como partido único y de las JONS (ugt+ccoo) (1).
Y todo clarito en la guerra santa contra Libia, o contra todo lo que se menee en este santo paraíso de la cocacola, y sus bebedores compulsivos, en que se ha convertido, con la bendición, otorgando, del clero de los/las de la Memoria Histórica, como artistas invitados y subvencionados, para que no falte de na, que no falte. Digo los de la Memoria Histórica, como podía decir esos de la AVT, una asociación de víctimas del terrorismo tan poco solidaria con los ciudadanos aterrorizados de Irak, Afganistán y ahora Libia, y luego otro sitio... Y es un poné, un ejemplo, como decimos por Llerena. Que la ignominia de los de la OTAN está en machacar inocentes, cuando se ponen a tirar esas bombas sobrantes de otros menesteres, que de cuando en vez hay que echar sobre la cabeza de la gente inocente. Aún recuerdo con pavor cuando, por la primera guerra de Irak, era navidades, un aviador criminal y yanqui de la OTAN, daba saltitos de gozos, al bajarse del avión criminal y último modelo, contando lleno, de arrebol, que acababa de soltar toneladas de bombas..., y el piloto nos decía que Bagdad le parecía un mismito árbol de navidad. ¡Qué hermoso debió parecerles a los televidentes y radioescuchas sus palabras, y aquel árbol navideño extra, que los incendios de las bombas, en la noche, formaban, muy bien traducidas por los medios a todos los idiomas, que ni pensaron que entre los muertos por aquellas bombas hubo miles de niños, mujeres, ancianos, hospitalizados, tullidos...! Y ese fue su regalo para la alegre gente navideña de aquel año. Y esto lo traigo para gusto de los de la Memoria Histórica, o esas víctimas de la AVT, tan afectas a la queja, el dolor y la lucha porque eso del Terror no se cometa jamás y nunca en ningún sitio. Que no sólo es ETA quien mata, asesina, pone bombas, secuestra, aterroriza, veja..., sino, en ese caso, los mangantes mandamases que en el mundo eran..., y son ahora los mismos que lo hacen en Libia, en nombre del Capital, la Banca, el Dinero, los Especuladores, los Poderes Estatales, los Mercados... Pero, pese a la ironía, se sentirán dolidos y vejados por este que lo escribe tan claro y los llama botarates e impostores, o viceversa. No como insulto alguno, no, sino mera definición muy somera y leve. Pero lo mismo no se enteran porque andan atareados y en sus cositas importantes.
¿Y del arte y el sandungueo de toda esa morralla de artistas e intelectuales y poetas y directores de cine, y madres de actores triscantes, y trinkantes, en Jolivud y aledaños, los Bardenes sagrados, que apoya la santa guerra contra Libia, la Guerra en General, qué decir?, por lo general mediocres muy calculadores del gusto de la chusma consumidora, poco inquietos por crear en verdad y auspiciados por los Negocios Editoriales de la Cultureta como El País y sus Marcas Editoras, y otras covachas del Régimen otanista y de las jons (ugt+ccoo) (1), la Fama de la Tela y Tele, pero -como dijo León Felipe- están mudos, porque yo me he llevado y quedado la palabra, y esa palabra es: ¡¡impostores!!, (muertos de ignorancias, miedos y odios).

Y la otra palabra más certera es no a la guerra, a toda guerra, porque toda guerra es contra los pobres, contra los de abajo, contra los que sufrimos las locuras de los políticos de Arriba, al servicio del Capital, la Banca, el Mercados, la Bolsa, los Especuladores, que traen eso que llaman Crisis, pa matarnos en esta otra guerra cerrada del día a día, en este Régimen carcamal y franquista casposo que nos domina y entristece el mundo.

NOTAS
En la foto puede verse la plana mayor de los manijeros de la Linda Progresía intelectual, en trances, con un cartelito detrás, electoral claro, cuando les convenía decir, con la boquita chica, no a la guerra de Irak, aunque sí en Afganistán, que esa era otra. ¡Y tan panchos y trankis, los tíos!, ¡qué saben que cuentan con el apoyo secular de la chusma votambrera, que apoya toda barbarie, sea a Franco, sean ellos!, que a esa chusma le da lo mismo to, y traga todo con tal de pantomimas de mediocres, y engaños televisivos, esa chusma cegada por un caterva otanista y bancaria de medios de confusión social, medios de manejos de la mentira. En la foto original aparece Gaspar Llamazares, en la parte izquierda, según miramos, pero hoy se ha largao, avergonzado. Él era consecuente en la foto original del NO a la Guerra, y como estos chaqueteros ahora dicen sí, pos, ¡puerta! En su lugar se ha sentado toda la jarka vil de la Votambre Reetrofranquista irredenta, los apoyos criminales de la Guerra y del cuartel que imponen, curiosamente, siempre contra ellos mismos, a favor de los políticos manijeros de la Banca, el Capital, los Mercados, los Especuladores y la Miseria Mental. ¡Dios nos coja confesaos con esos votantes llenos de ignorancias, miedos y odios apoyando a sicarios del Mando Único Imperialista, como el Zetapé y Rajoy y los sindicalistas verticales y de las JONS!
(1) JONS: Juntas Ofensivas Nacionales y Sindicalistas, o en otro lenguaje: Nazis y Sociatas, por el pp y el psoe que las insuflan, a no dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.