8 de febrero de 2011

VOTA TÚ


Que a mí me entra mucha risa, que me pongo mu flojito y se me van las fuerzas y no tengo ganas de na de eso de meter la papela en la urna de plástico. Pa que luego siempre salgan los mismos pájaros y conejos trucados, la misma gente de orden y al servicio de lo mismo, y contra todos. Que siempre sale lo mismo. ¡No lo estás viendo! Ni de votar ni de anotar, que me río mucho con todo eso y no soy de fiar. Vota tú, oye, que yo no puedo de ninguna manera.
A mí se me ocurren estas cosas ante la inminente asechanza de los votadores. De esa votambre mayoritaria, que no es otra cosa que los millones de canallas que sustentan toda dictadura, Ayer la de Franco, y hoy la del PP$OE, mañana..., ¡sabe dios, que maquinarán para mañana!
Que ya los trajineros de la cosa de mando lo han calculado con la propaganda en estos últimos años. Que no gobiernan, que trinkan y hacen todo enfocado para el electoralismo y el bien de la Banca, el Mal, el Capital y sus Mercados. Que de eso se trata, de determinar el mercadeo electoral de la gente, de esa gentuza que vota siempre a los mismos y con la misma malalache. Y sigue aguzando el voto a los que maquinaron la Crisis para mal de todos, menos de los que la afanan del erario público como políticos profesionales: alcaldillos, presidentes de cualquier cubículo de la administración, desde diputaciones obsoletas hasta comunidades autónomas absurdas y ministros, o delegados de esto y lo otro... Aguzando el voteo para beneficio de la Banca. Y de empresas como las de la mafia de la salud. Sí, aquella gente que se inventaron la gripe aviar y nos volvieron locos de miedos durante unos días..., Que luego todo desapareció por arte de birlibirloque, y nunca más se supo de los millones de euros gastados en vacunas que no sirven pa na, sólo pa pagarlas a costa del erario público. O sea, trasvase de dineritos calientitos de las arcas públicas al bolsón privado. Los políticos profesionales a los que vota el gentío, esa votambre irredenta que ya no respeto ni obedezco. Que siempre habrá un pringao ignorante, miedoso y odiando mucho que me llamará al orden de los que votan. Esos terroristas vestíos de limpio. Para esos que aguzan los votos la chusma, pese a estar demostrado matemáticamente que son el Terror.
A mí me entra la risa floja. Así que tú mismito vota lo que sea, que da lo mismo lo que votes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.