11 de enero de 2011

¡¡QUÉ SE DISUELVA EL PP$OE!! (PP Y PSOE EN COMANDITA DE MANDO ÚNICO)

Bueno, no está mal el comunicado de ETA sobre su cese de actividades y posible desaparición. Desearía que fuera verdad profundamente, y que nadie necesitara usar la violencia para nada, con esos daños colaterales nefastos sobre los otros, que nada tenemos que ver en esos rifirrafes de los políticos de toda laya, aprendices y etc. Pero espero más ansiadamente lo mismo del PP$OE, el pp y el psoe en comandita de Mando, de su OTAN, y otras organizaciones armadas en las que basan su Poder y Dominio contra la libertad, de sus cobradores de impuestos involucionarios, de sus atentados de Terror, de sus acosos, de sus violencias, de su Dictadura de los más (ineptos y zafios), que matan infinitamente más que mil ETAs, de sus Crisis conchabados con la Banca el Capital y eso que llaman Mercados, basados en la Canalla más atroz y al servicio del Mal y contra la gente..., y eso tiene mala solución. Entre muchas cosas porque la falacia de eso que llaman democracia, y que no es más que la Dictadura de los Más Serviles funciona bien engrasada, merced al paraguas de cobertura de los medios de Propaganda y Publicidad, los periodistas e historiadores como patrañeros de la Mentira y el espíritu servil de las mayorías voluntarias en seguir dominadas y no libres.

1 comentario:

  1. Amigo Agustín, comentabas si tengo algo que ver con un partido político.
    Mi respuesta es un No rotundo, en ciertas web han acogido mis entradas porque he mandado un correo a muchos, invitando a compartir mis contenidos (tú también estás invitado). Francamente, no creo que estos cabreos arreglen las cosas en nuestra región, mi único y utópico objetivo es desterrar en lo posible la corrupción del poder y contar lo que otros ocultan. Me gustan tus entradas y comentarios, a la vez que agradezco tu confianza, por eso he enlazado tu blog, como también he enlazado otros que me gustan. Me trae al pairo lo que digan las clases políticas, yo digo lo que pienso y punto. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.