18 de enero de 2011

RESULTADO

El resultado de los votos de los esclavos -Votambres- trajo (o provocó) los votados -Políticos Profesionales-, que apoyaron a los bancos y especuladores, a los que ampararon además, que los sostienen y miman, y que trajeron la Crisis, apuntalados en todo el Mal del Capital, la Banca y los Mercados... ¡¡Y tos ciegos y quietos ante esto tan claro!! Como mucho, afilando el voto pal PP$OE, o clericaya similar de los políticos profesionales, en las zonas con moda mental nazinacionalistas, o que no ven los engarces retóricos derecheros de cierto psoe que se dice izquierda.
Ni ven otra cosa ni se usa de la libertad, la inteligencia, la valentía, el amor, el saber. Tiempos calamitosos en donde la tele, la prensa, la publicidad, y todos esos medios y mediadores surgidos del frío nazi, dicen qué es la felicidad.

1 comentario:

  1. Agustín, de acuerdo con lo dicho.Por cierto el dibujo de la plaza de Llerena me hace viajar a las vivencias de la infancia, en laa que residí allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.