3 de junio de 2010

EL POLLO URBANO DE JUNIO 2010


Reinicio mis colaboraciones en en el portal de El Pollo Urbano, de Zaragoza. la Crónica Extrema y el artículo de opinión.
Y desde ahora procuraré ser fiel al encuentro mensual. Quiero hacer una crónica por cada una de las personas que estimo de interés, en Extremadura, dedicadas a la pintura, o a alguna arte plástica, en general. Que creo que eso ha sido un cierto vacío en mi labor de cronista. Y hay buena materia por considerar y tratar. Así que a ello. En principio trataré de ver el panorama de lugares del arte, espacios de la pintura, para la pintura en Extremadura y etc. Luego aterrizaré en personas concretas. Por lo general serán aquellas que conozco de cerca, en principio, luego irán saliendo otras.
En fin, que espero que esa crónica de junio, con la denuncia de esos acosos laborales tenga sus ecos en donde deben tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.