23 de octubre de 2008

KRISIS DE KAKUMEN

Entre los que analizan la crisis estamos los que lo hacemos considerando, previamente, que existe una grave crisis de inteligencia, carencias de molleras bien amuebladas, falta de cocos despiertos. Por ende, libres. Y por eso lo otro. Y al revés, la crisis capitalista -es curioso que los medios dominantes no la llamen así- ahueca las molleras, estupidiza al populacho y vence la inteligencia.
Aunque hay amigos, con raras teorías, que dicen que es debido a que la hembra no sabe ya, hace como tres siglos, seleccionar o elegir al macho que la empreñe, o con el que se aparee, y como lo hace eligiendo al que los medios y los diversos comecocos educativos y publicitarios (escuela, insti, uni, cine, tele, modas, etc.) le dicen, pues la caga, ya que precisamente los que acceden reproducirse son los lerdos, tontos, gilis, faltuscos, idiotas, necios, estúpidos, torpes, ineptos, imbéciles, sandios, simples, estólidos, estultos, bobos, mentecatos, votantes, vacíos, llenos, vacuos, gedeones, gansos, botarates, fantoches, pueriles, bebecocas, militantes, majaderos, ingenuos, poltroneros, primos, asnos, borricos, mulos, yeguas, acémilas en general, víboras, sosos, soncos, memos, mamones, obtusos, difusos, cortos, bobalicones, zotes y azotes con Z, tardos, lelos y paralelos, porros y aporrados, negados y negadores, zopenzo con Z, pencos, so pencos con S y beocios o bebercios...; eso sí tos mu guapos, mu atractivos, mu bien puestos, según esos medios de conformación del gusto de las féminas susodichos (escuela, insti, uni, cine, tele, modas, etc.). Y a los inteligentes que le den por culo. Por eso, estos raros amigos, sostienen que la mariconería militante es un sector en ascenso del cacumen, tanto en sodomitas como en tatamitas, según diferenciaba Quevedo entre ese ganado bravo y espabilado, y según prefieran que les den o dar, o mediopensionados. Por ello entre los ninfos y bujarrones hay mucha materia gris. Y al igual entre las tortis, pa no ser menos y liberarlas.
Pero, en general -dicen-, lo mismo ocurre con el varón, a la hora de reproducirse y elegir la dama y su formación del gusto por parte de instituciones para ello, basadas en las más puras esencias del machismo reproductor. Son teorías de mis amigos, un tanto vergonzantes y largas de explicar. Que a lo mejor y para mi terror, llevan razones. Otro día las expondré a lo vivo.

... ... ... ... ... ... ...

La crisis de inteligencia que padecemos, unida a la desmovilización para defender el derecho a una vida en igualdad y con dignidad para todos que no somos de esa élite, nos hace incapaces para actuar. Lo saben, el tiempo lo dirá, pero me temo que poco les falta para señalarnos como culpables de su insaciable miseria acumuladora de riquezas.

En fin, la chirla Ming, en un escrito, me avisa de su decisión de no morir en plato alguno y menos aún terminar su centenaria vida en el estómago de unos asquerosos capitalistas. Ha decidido suicidarse antes y reencarnarse en virus inteligente, mutante y anti-capitalista, vengándose así de miles de chirlas fallecidas en los ricos restaurantes.

La idea no es mala. Carece, a mi entender, de realidad, pero por si ella fallara en su intento, me he afiliado a una religión que me garantiza la reencarnación e intento adoctrinarme en sus ideas.



NOTA: Gracias a Spencer Tunick por la foto impagable. Estoy muy favorecido.

1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.