16 de octubre de 2008

CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD PRESENTE

Vamos a ver. No es que yo no esté con la gente que sufrió y fue víctima en la guerra social de 1936-39. Que no.Yo también soy esa gente y tengo toda mi familia de ese lado del victimario. Bien recordada siempre y desde siempre. Por cierto, la llamo guerra social continua, pues continúa hoy por otros medios. Más en este tiempo de crisis económica del Capital y del Mercado. No he abandonado la trinchera, ni la he negado como todos esos memorísticos histé(ó)ricos. Que la han reducido a historia. Y tengo enfrente a Garzón y a todos los jueces como él, los señoritos a los que sirve y sus amos...
Viendo toda la movida de la llamada memoria histórica uno siente asco de sus promotores, auspiciadores, usuarios, trepas, historiadores, discutidores y dueños de la misma. No son más -y si no lo son están deseando- que la suprestructura electoral del p$soe o de sus entornos de espectáculo, propaganda, terror y mando. Que ahora, gastado en viejo discurso engañifa, de que son de izquierdas por la cara y porque lo dice la publicidad, ya que la crisis nos muestra que no hay proyecto para tumbar el capitalismo y conseguir un socialismo (más que en pérdidas de los grandes bancos y capitales), y al hilo de ciertas modas y modos culturales, aprovecha el río revuelto. Ese p$oe que colaboraba, mano a mano con la dictadura de Primo de Rivera, con servicios que iban desde poltronas en el Consejo de Estado, dictatorial, hasta actividades contra sindicatos de obreros…, ese p$oe que negaba armas a la gente, en aquella lucha social contra el fascio y el Capital, y que con sus medidos errores hacía que Franco y los suyos ganaran terreno…, ese p$oe que anda tras el asesinato de militantes de la izquierda, revolucionarios…, ese p$oe no lucha ni aguanta durante la dictadura franquista, y que resurge, inventado, de algunos perdidos milites o restos testimoniales, en Suresnes, auspiciado, protegido y potenciado como p$oe (r) -porque los restos de militantes que quedaban del histórico saben del manejo del sistema…-, ese p$oe otanista, capitalista, mercachifle y, en Extremadura, caciquil hasta la médula y la refinería.
Y claro que no, no voy a sumarme a todo eso de la memoria, para que esos, de ese p$oe, se lo lleven calentito… Porque no hay otros. No los hay. No voy a hacer como el diario del negociado general del espectáculo del héroe: participar, al alimón, en el engorde de la superestructura electoral...
Y cuidado, no soy del pp ni por el forro, que el pp es la otra cara, o culo, bipartidario, del invento franquista del todo atado y bien atado...
Y ahora, para aclararme el asunto, comparece el andalusí Garzón, el grandioso juez que tapó todo lo que pudo a los GAL, las fosas comunes de los GAL, los asesinatos de los GAL, los elementos de los GAL…, los fondos reservados de los GAL, los amos de los GAL, todo lo que no se sabe de los GAL, que es todo y para siempre… Este juez, si es que en España hay jueces y no meros serviles del mando político, como se puede demostrar simple y claramente, cuando no descabellados señores de horca y cuchillo que, amparados por la fuerzas públicas, hacen lo que les da la gana, contra toda razón y ley, como he tenido ocasión de comprobar en mi propia carne. Sí hay jueces buenos en España, no lo dudo. Pero yo nos los conozco y el común de la gente tampoco y deben estar muy recogidos…
Este menda de Garzón va y pretende hacer justicia con asuntos de hace como setenta años, cuando no sabe hacerla con las barbaridades que ocurren ante sus narices de político pe$oero del ahora. Y es que deben de tener en su Audiencia Nacional muchos recursos y especialistas… Y todo aupado y publicitado por los medios, que micer Garzón necesita de balumba de periódicos, radios, teles, cines, y mil y un patrañeo de espectáculo para hacer su justicia, ya que sirve a donoso señor que recogerá calentito el fruto generoso de todo eso, para sus recolecciones de papeletas electorales y seguir en el garlito y mando capitalista, y que tal vez lo hagan ministro del ramo... La superestructura electoral de ese partido, que he mencionado con el símbolo $ del Capital.
Había, hace años, un programa, en Radio Nacional, que se llamaba Juicio a la Historia. Y en el mismo comparecía Alejandro Magno ante unos jueces que lo sometían a implacable cuestionario y debate para condenarlo o absorberlo. Quien dice Alejandro Magno podría decir César, Napoleón, Cervantes, El Lazarillo o cualquier personaje histórico, fuera individual o común, porque recuerdo que cierta vez juzgaron a los comuneros, o a los alumbrados, incluso recuerdo que a los guerrilleros de la postguerra social de 1936-39… Que como juego y recreo no está mal eso. Que debe ser la manía con lo histórico y sus frutos: novela histórica, gusto por muebles antiguos, ideas carcas…
Pero he visto la peli El niño del pijama a rayas, y en la misma hay una interesantísima discusión, al respecto de lo que digo de la historia y sus maniáticos, entre un oficial que sirve a las órdenes del padre del niño que trata con el otro niño, el del pijama a rayas, y algún otro elemento de la peli. Resulta que en plena Alemania nazi, aquel oficial tuvo un padre que odiaba la historia y a los historiadores, cosa que apasionaba a los nazis y que siendo, como era, profesor de literatura, se exilió en Suiza para salvar su pellejo, ya que los nazis no aguantaban a quien se mofaba de la historia, o no la gustaba... Y el hijo oficial lleva aquello mal y sufre por el mal ejemplo del padre que no amaba la historia…
Viene todo esto por la inmensa injusticia de que los jueces pierdan tiempos y recursos en juzgar el pasado remoto, para servicio de propaganda política y espectáculo mediático, en beneficio de cierto partido y sus poltronas, mientras en el presente no se hace justicia, o se hacen barbaridades, como esa de condenar a un inocente a quince años, por violación, y cuando los cumple darse cuenta de que es inocente. Y ni siquiera van y le piden perdón público, o dan alguna explicación social... Y es que tanto retraso da grima. Como poco.
Y tal vez dentro de setenta años se me haga justicia, por el juez garzón pertinente, en mi asunto del ataque a mi web, a esta web. Hecho con total impunidad y alevosía por mala gente que, incapaz de eliminarme, prefiere, en su cobardía y fascismo innatos, callarme porque daño sus beneficios injustos, sus pretensiones de engaño del común, su espectáculo y su campaña electoral continua, porque están llenos de ignorancia, miedos y odio, y porque sólo tienen intereses y esos dineros afañados en sus faenas en las administraciones, a donde han arribado coleccionando papeletas electorales en las urnas y utilizando todo para la campaña electoral continua, que llaman gobernar.
Que entre Garzón y Franco andamos aviaos los que vivimos un presente sin justicia, y un negro futuro para la misma, totalmente al servicio de los políticos y del mando.
¿Más claro?

1 comentario:

  1. Anónimo11:32 a. m.

    Falangistas del psoe, de iu,....nada es lo que parece: Una farsa para lavados de cara..

    Vaya por delante,el señor Garzón no tiene derecho ni legitimidad para lo que hace. Como heredero del TOP (AN) y su ambiguedad ante la tortura, el Gal, y otras fechorías, le incapacita. Dicho esto, al final hará lo que sus amos, dueños los medias oficiales y del sistema, le ordenen.Por otra parte, falangistas son los de Falange, partido fascista. Falangista es José Bono, falangistas-fascistas son Fraga, Martín Villa protegido del también falangista Polanco. También el entorno del cabecilla del Gal F.Gonzalez. TODOS los cargos del PSOE que se erigen para la Transición, PROVIENEN DE falange, del franquismo y del nazional-zozialismo: ES EL PSOE- renovado: O sea, una mentira y gorda, para que los fascistas-falangistas del régimen pudieran continuar en el mangoneo.En relación a Izquierda Undida, nada que ver con los comunistas (todos, menos carrillo, murieron entre las 4 paredes de sus pisitos y de sus míseros ingresos). A partir del triunfo del Psoe en 1982, Izquierda Undida "integra"(!¡) en su seno a ex-verticalistas rebotados del sindicalismo fascista, ex funcionarios"civilones", a "socialistas" de no se sabe qué: Una farsa.Así que, ni la "s" de socialistas ni la "c" o la "i" de comunistas o izquierda, ACLARAN HOY NADA.¡Y cuidado!, porque al final "verdugos y torturadores" van a apuntarse de "víctimas"del régimen, para ver lo que sacan.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.