19 de abril de 2008

EL BUSCA NO MIENTE

Esto está muy bien, pero muy requetebién. A cada uno su nombre y a cada cosa en su sitio. Que aquí no hay trampa ni cartón, el busca es una herramienta eficaz, veraz y ya ven lo que nos responde si buscamos ladrones: Toooooodo eso y mucho más, comenzando por los mayores y amparados socios zapatiestas de trinque por autoría. Que esta gente cobra por respirar, porque al usar un boli BIC puedes copiar algo que ellos han escrito, porque en un cd vas a grabar canciones que son de ellos y las vas a vender en la calle, porque el papel que usas es susceptible de que sea fotocopiado con algún texto o letra de canción de los prebendados por la Sociedad por antonomasia, que ya cobran por el papel higiénico, no sea que copies en el mismo obras sujetas a derechos y derechas...
Ver para creer. En esa tesitura todos somos culpables de que podemos realizar y hacer los máximos delitos, sobre todo estando vivos, así que carguen contra nosotros todas las fuerzas del orden, contrólese a todos en una cárcel porque cualquier día cualquiera puede, puede y puede cometer un delito. Es la filosofía de la SGAE. Mire usted por donde. La preventiva. Que en eso sólo le echó la pata encima la Inquisición hace ya algunos siglos, a la que no pagan los derechos pertinentes por el invento de considerar a todos culpables de todo delito. Y es que la Iglesia no hace valer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.