10 de marzo de 2008

RÉGIMEN-BASURA

Dos nietos políticos de Franco heredan la dictadura democrática y bipartidaria, en donde todo es dos y repartido, con imposición al resto, sin justicia, ni solidaridad, ni leyes iguales, ni igualdad. ¿O que os creíais? Pa eso tienen sus teles, sus radios, sus publicitarios, sus bancos, sus capitales, sus caciques y sus votantes devotos, y esas mesnadas de militantes, interesados en las migajas que caen de la mesa de los líderes, jefes, jerarcas..., que esos soplapollas siempre han existido, al por mayor, desde que se tiene memoria histórica. O sea, el Régimen perfecto de dominio.

Bien claro lo dicen los titulares de la prensa, del Régimen...

Los que no hemos votado nos desentendemos de esa movida, por supuesto. Que se paguen la juerga ellos y ellos, los votantes, que se manden entre ellos, que se obedezcan y se amen. Que nos parece muuuuy bien todo eso. Que no salpiquen, que no jodan y que se vayan a tomar por culo con sus partidos, sus votos, sus devociones zapateras y rajetas, sus monsergas de mando y obediencia, trinque y todo lo demás. Y si son tantos millones, pues mejor que mejor para los bipartidarios, la auténtica tenaza que aherroja. Que se vayan con sus políticos talibanes a sus lugares, y si no hemos votado no estamos comprometidos a nada con ellos, que nos dejen en paz y nos paguen las muchas molestias de toda esa juerga para mandar y trincar ha ocasionado y nos deben. Aunque siempre haya un listillo, en este caso el gili de Monteiserín, de la talibania sevillí, que dice aquella estupidez de que si no has votado, luego no se puede hablar, ni reclamar ni na... Será al revés, si no se vota, si no se entrega la voluntad ni la libertad, es cuando uno puede poner las peras a cuarto a este Régimen bipartidario dictatorial, escindido en dos fascismos estúpidos y dañinos.

Si entre ellos se votan, que entre ellos se manden, se cobren impuestos, se jodan, se castiguen, se juzguen... Y si hacen algo que usamos, pues gracias y a cuenta de las molestias que nos ocasionan, de los daños causados con sus perversas gestiones y trinques y todo eso que ya saben.
Los únicos que ganamos somos los que no votamos nada ni nadie. Eso sí, nos roban, nos mangan, nos manipulan y nos aterran, esos políticos del Régimen, del mando y de tanto puto taliban, partido, votos y devotos. De tanta tenaza canalla. Y tan poca libertad, solidaridad, igualdad, justicia…


2 comentarios:

  1. Anónimo11:44 a. m.

    Totalmente de acuerdo con usted, poeta. La peste bipartidista capitalista. Y encima estos que ganan dicen que están del lado de los pobres, y están ambos, del lado de los bancos y del suyo propio. Saludos de la anónima habitual.

    ResponderEliminar
  2. Eso es sabido, la cuestión es cómo coger ese ratón por el rabo. Me explico, cómo variar esto, a tanta gente alienada, dirigida, aborregada, enferma, dominada... Y no es que me crea nada especial, superior, visionario o similar... Pero es que canta tanto la cosa, salta la vista, más que a la vista...
    Que los de la Junta de Extremadura reivindiquen, groseramente, los de CCOO y la UGT también, la contaminación como un derecho es un delito tan grave, emitido desde las instituciones y en su nombre, los electos que las ocupan, que es escándalo terrorista... Y que la Justicia no haga nada, esos valientes garzones, esos fiscales que arremeten contra otros a la mínima... ¿Dónde?
    Y es sólo un botón de muestra...
    Los de la Junta de Extremadura son delincuentes comunes, que es lo mejor que conozco para definirlos, no sólo por eso, no sólo, hay muucho más y peor...
    Si nada pasa, y encima los votan, pues es la guerra, la puta guerra contra ese terror, y no exagero un ápice para los borreguitos acemilados que viven en su rinconcito hartos como putas, contentos y encabronados como cosas...
    Espero que esde hoy algo se mueva.
    Yo como el agua en la piedra, erre que erre en mi verdad, mi libertad, mi honestidad.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.