20 de diciembre de 2007

EL LIQUIDADOR

En el fondo da pena, y mucha vergüenza ajena, que este fantasma, barbado y bajito, para que me entiendan, pues nada tengo a esos que defino, esté haciendo ese trajineo para que se beneficie un sector bipartidario, que encima se dice de izquierdas, que es seguro para el que trabaja, dado su incondicional apoyo absoluto en todo y para todo, de chico de los recados.
Tiempo al tiempo y lo veremos con cargo y poltrona en una de las muchas covachas con que los bipartidarios premian a los que hacen el trabajo sucio, sin tregua y sin pausa, de desmantelar toda oposición al sistema global de poder, los que tienen alternativas más libres, eficaces, democráticas y beneficiosas para todos.
Los demás bipartidarios se limitan a ser gestores del Mercado y el Capital, que con el Estado, la Propaganda, La Mentira, los Medios, La Tele, las Subvenciones, el Fondo de Reptiles, y todo lo demás que los apalancan en el mando, como el Engaño, la Trola, la Falacia, la Falsedad, el Crimen Organizado, la Droga pal Pueblo, los Bancos, Los Notarios y Registradores, y ese laaaaargo y canalla cuento del poder...
Desde luego IU no saca ni un diputado en las generales. Eso seguro. Pese a ir con el juego y por el juego de la fantasmagoría reinante.
Qué hay que acabar con el PCE, que no lo hizo ni Franco; pero en treinta años de acosos y derribo del todo el sistema, lo podrán, y este capitoste será el liquidador.
Que a mí me trae al fresco, no voto; pero es muestra de la vesania y locura bipartidaria atroz contra los que, desde dentro del tinglado corrupto, tratan de hacer algo distinto y distante... Esperemos que se engrose la oposición real y tenga fuerza y sabia nueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.