27 de noviembre de 2007

ALFILERES (NEEDLES)


Abrid la puerta al amigo David Burgos, una persona que tiene mucho que decir en el mundo del cine.

Está entre los veinte finalistas del concurso mundial de cortos de Youtube. No es que los concursos me fascinen; pero este permite ver mucho lo que se puede hacer por todo el planeta, y lo que decide la gente con estas cosas. Tomadlo como un simple juego de altura, ¿eh?, que el corto es de alta calidad...

Se puede votar aquí mismo, en el portal de Youtube, y ver todas las pelis... Para hacerlo pinchad donde pone vote, se os abre otra ventana y, donde pone Search for a video: (abajo), luego escribís alfileres, pulsáis enter, y sale la peli... Entonces veréis post a response, y dos manitas con el pulgar hacia arriba, la una, y la otra con el mismo hacia abajo, pues pinchad en la que lo tiene hacia arriba... ¿Vale? Pos gracias miles, entonces. Sino que os zurzan con sedal.

Animo a que le echéis un vistazo a esos siete minutos de lírica que David ha construido en veinte días, según me dice Dionisio Sánchez, amigo común de ambos, y, si lo consideráis digno y válido, como creemos, le votéis.

El corto se llama Alfileres (Needles) y lo firma dmenteproduce. Ahí también podéis ver y disfrutar de otras piezas del autor, del amigo David Burgos. Y si os fijáis bien, quizás me véis a mí por algún sitio, y, por supuesto a Dionisio, ¡cómo no!

Venga, no lo dejéis pa luego y votad a este buen cineasta, en ciernes de darnos cosas muy gratificantes en el futuro y ahora, como veréis. Apostad por la belleza, que es lo único que merece la pena en este mundo... Y en el otro u otros. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.