5 de septiembre de 2007

QUIEN TIENE TODO NO TIENE SUELDO

Que la gente de poder y porra no tiene sueldo es obviedad sabida, algo claro donde pueda haber algo así, a estas alturas. Quien manda, manda sobre todo en la guita, soga, cuerda, reata, cabo, amarra, calabrote y maroma de pagar.
Pues bien, desde un tiempo a esta parte, esos manijeros y manipuladores de la publicidad, engañosa siempre, esos que trajinan lo que debemos creer como verdades, esos que mienten con las ayudas y subvenciones de los políticos en mando, desde las instituciones, sus medios de desinformación y propaganda, esos, digo, en fin, que se hacen llamar periodistas, informadores, trabajadores de la información, nos cuentan la soflama de los sueldos de los políticos. Y los políticos no tienen sueldo. Los que mandan no tiene más que mando y poder, como bien saben ellos en su servicio y peaje, peonía y pan llevar.
Esos cuelan la mentira del sueldo, y hacen el trabajo sucio para los trujimanes del engaño, los listillos feraces, los forofos de la perversión mental pro domus sua, siempre y a toda hora, en todo sitio.
Que los poderes y las porras no tienen salario, ni sueldos, ni pagas, ni retribuciones, ni remuneraciones, ni honorarios, jornales, peonás, recompensas, compensaciones, estipendios, soldadas, mensualidades, emolumentos, gratificaciones, haberes… No los tienen los obispos, los militares, los banqueros, los sindicalistas liberados, las ONG`s, los potentados y jerarquías diversas que en el mundo son, cuya cumbre democrática son los políticos en mando y tronío, entre los que se haya Vara, y su partido. Que eso del sueldo es cosa de asalariados, de los que no tienen poder y lo han de sufrir siempre, los que han de vender sus fuerzas de trabajo y sus tiempos por un precio, estipulado por los de arriba. Conceptos básicos y simples para no equivocarse nunca, nunca, amigo Javier: Arriba y abajo. No izquierda y derecha, conceptos periclitados y mendaces de la política. Arriba y abajo son la realidad, dura y pura.
Eso del sueldo y salario es de los parias, trabajadores, empleados, productores, proletarios, obreros, menestrales, ganapanes, peones, braceros, artesanos, servidores, criados, los a sueldo, pagados, esbirros, lacayos, mercenarios, serviles, esclavos, satélites y rastreros. Y, como se puede ver, son todos nombres y consecuencias del ejercicio de los sin salario, o sea, del poder y la porra en mando.
No hay que irse por las ramas a la hora de desenmascarar, criticar y poner en negro sobre blanco los asuntos no personales, públicos, y las verdades generales y del mundo, en cualesquiera faceta, como esta del salario o sueldo. Hoy, la bloguería progrizquierdista debate esto del salario de Vara, a mando y propuesta de los mamporreros propagandísticos, informativos, y los salarios mayores del personal en mando en política, a proposición y engaño de la prensa al servicio de esos políticos con presunción de salario. Lo cual muestra la manipulación vil y el engaño del trapo a que han entrado.
Y dietas, vacaciones, palacios pagados, cocineros, ujieres, servidores, seguridades, autos, motos, bicicletas, yates, viajes, trajes, servicios, prebendas, influencias, poderes diversos y ocultas agarras de agarrar, trinque y tentetieso, y mil y una cuchipandas que no sabemos como beneficio del poder y la porra... Que a la gente de arriba no se la lleva el aire y en eso del salario tiene muchos metros bajo tierra en su beneficio y favor. Ojo al parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.