3 de agosto de 2007

SHIDUA

Lo tengo como enlace en este blog desde los inicios, por su indudable calidad literaria, poética y artística. Es una completa selección de poesía temática. Tal vez la más completa que se conoce, de autores preferentes en portugués y castellano. Ese tema es el erotismo en toda su amplitud vital, sugerente, viva, sin rémoras de interpretación moral u otros usos y costumbres, o dominios de la hipocresía al uso. Está hecho con una indudable delicadeza y buen gusto.
Lo he visitado hoy, como hago periódicamente, y me ha encantado algún poema de la paisana Isla Correyero, de su libro Mi coño azul. Aunque casi todo lo que se pone en este sitio es gozoso y mueve a alegría sana.
Propio para el verano, muy propio. Que lo gocen con medida y lentitud. Y no se me escandalicen por nada. El cuerpo es santo y sabio.
Y hay más del autor...

Foto por gentileza del autor de Shidua

4 comentarios:

  1. BUENA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION NO CREE??????????

    ResponderEliminar
  2. no creo que esto merezca ni más ni menos atención que lo otro
    salud

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:24 p. m.

    "pues el artifice del movimiento de masas, del crecimiento de las mismas, y el motor de una civilizacion caracterizado de un gran caracter y voluble sentimiento, que a veces es maltratado, a veces poco valorado, y otras tantas desperdiciado, aqui nuestro gran motivador, nuestra flor de primavera, nuestra cueva de refugio de invierno y el retoño donde todo se puede lograr una vez conquistado".
    rosina

    ResponderEliminar
  4. es curioso como esta entrada es de las más visitadas de este sitio, y no otras que estimo mejores..., me da una pauta de la pobre cocotera del personal, referido a carencias sexuales o similares, mal enfocadas por la pornografía puta y mala, que hace de ese mal su Negocio inmenso..., sumamente hortera, que abunda en internet, algo que marca la pauta del dominio y del mal gusto de la mayoría..., anónimo Jan no sé bien qué quieres decir con eso que escribes, ten la amabilidad de explicármelo con un mail, pues tengo la gentileza y generosidad de ofrecerlo en este sitio, por honestidad personal y madurez
    gracias, salud y paz

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.