6 de agosto de 2007

DOCTRINA BIPARTIDARIA

También estos tal liberales, tan progres, tan objetivos, y tan encarecidamente leídos y admirados por esa caterva amorfa de gente que son la herencia del franquismo, que guardan un orden mediocre, una democracia de circo... Esos, digo, cada día muestran su consistencia, no ya retrógrada, sino estúpida, directamente.
Plantearle a los lectores que si les parece bien que la Ejecutiva Nacional del PSOE decida quien debe gobernar Navarra, es expresión de una vesania y una maldad manipuladora increíble, grosera y preocupante...
1º.- Porque ni el psoe ni nadie decide quien gobierna Navarra, en todo caso decide sobre el gobierno de alguna institución en Navarra, que es diametralmente opuesto. NO se gobierna una región, se gobiernan instituciones que subyugan la región, que no es lo mismo. Confundir la parte por el todo era uso nazi, ¿era? Pero estos liberales totalitarios se expresan así, y de la abundancia de su corazón habla su boca, o sus papeles veraniegos.
2º.- En democracia es lamentable pensar así, expresarse así, porque uno creía que era el pueblo quien decidía los gobiernos de los entes administrativos en las regiones, países, zonas, no la ejecutiva de un partido. Eso es peor que dictadura, es dictadura con zopenquez. Por eso he ahí otra razón para no votar mientras esto sea así.
3º.- Si miramos los resultados sorprenderá que más de un treinta por ciento, de los lectores de la cosa periodística, apoye el gaje de que esa ejecutiva mande, lo cual es más meridianamente claro de que algo huele a muy podrido en esta democracia, y en las entrañas cerebrales de no pocos españolitos bipartidarios, que airean mucho la memoria histórica de los desaguisados de la guerra social de 1936-39; pero nada han aprendido, sino a ponerse de lado de los vencedores siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.