6 de junio de 2007

POR LA CAUSA



Cinco de junio de 2007


La Plataforma Ciudadana Refinería NO se suma a la conmemoración del Día de la Tierra que se celebra a nivel mundial y pide a nuestros gobernantes una reflexión sobre las consecuencias que el actual modelo de desarrollo está acarreado y puede acarrear en un futuro próximo para nuestro planeta.

Al mismo tiempo pide a todos los ciudadanos una mayor concienciación de nuestros hábitos de consumo para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar, al menos, de las mismas condiciones medioambientales que ahora nosotros disfrutamos.

Concretamente hace un llamamiento a toda la población para que siga oponiéndose a la instalación de una refinería de petróleo en Tierra de Barros, puesto que ésa la peor alternativa energética por la que se puede apostar, cuando existen otras muchas fuentes de energía renovable que generarán mucho más empleo sin comprometer la salud humana y la vida vegetal y animal.



Siglo XXI

Desarrollo Sostenible

Plataforma Ciudadana Refinería NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.