18 de enero de 2007

MAESTRO CIRUELA

¿Este nefasto pelanas pretende dar lecciones a alguien de algo, confundiendo alegaciones con sugerencias, luego de estar toda su vida haciendo daño y mandando, electo de los esclavos, eso sí, que para mí no es nada, y despedirse con algo cochambroso?
Creo que juega a lo de siempre, a confundir, a mentir descaradamente, a chanchullear como listo guerrista. Tiene todo el tiempo para ello, dinero a raudales y una poltrona. Ese señor hiperlíder aún no sabe que estamos en periodo de SUGERENCIAS, en el asunto de la refinería de petróleo, y que lo lógico es que se pregunte a los que están en contra, y a los que están interesados, esto es, a los que están a favor, a los que puntualmente se les ha preguntado, por parte de Ministerio de Medio Ambiente, en escrito dirigido al ciudadano don Edgar Rasquín, cerebro técnico de los que están a favor; y que no estamos en periodo de alegaciones, como mal explica en su diario Hoy para confusión y demagogia contra los que le dan pal pelo. Cosa que siempre ha hecho para recaudar esos votos de los que se ufana, entre el pueblo extremeño, acostumbrado, desde siempre, a obedecer a un señorito que él ha encarnado perfectamente todos esos largos años de mando.

Y que no me vengan los de la moderantia ilustrata y presuntos sindicalistas del palo mayoritario (verticales puros), pesebristas y poltroneros los más, o los simplistas positrones, ese ejército subvencionado para vender el humo del engaño y parafrasear portadas de noticias publicitarias, electoreras y propagandísticas del partido creado por la CIA, con que la crispación y los modales. ¡Ya está bien de tanto manejo, tanto descaro y tanta vesania y de poner todos los recursos de las instituciones al servicio del Capital, so pretexto de crear puestos de trabajo. También los crea el señor Bush en Irak con su ejército: sepultureros, seguros, asesinos a sueldo, armas... Y mi criterio es el mismo contra ese monigote perverso que contra este espabilao sociata de rompe y rasga.

Pero también entre sus filas crece la razón y la coherencia. Bienvenidos a la vida.

En fin, para echarle humor, digamos que son cosas del maestro Ziruela.

Y quien esto dice es víctima de sus malas artes y las de sus compinches, votantes y sicarios diversos. Y todo eso pide justicia, como poco. Así que no me pidan respeto mínimo, que mientras no haya enmienda de sus errores y horrores no lo habrá. Cosa que sé que nunca ocurrirá. El cuento de que son de izquierdas y todo ese rollo tremendo no se lo creen ni ellos. Y el pobre no sabe qué son alegaciones, o pretende, ducho en zorrerías, intoxicar.

1 comentario:

  1. Aquí me tienes de nuevo, esta vez sin aprovecharme del blog de José María. Me ha gustado mucho tu defensa de una poesía "libre" y no libre. Te doy, además, la razón de que en estos tiempos salen libros al mercado donde hay de todo menos buena poesía (aunque si que pienso que es poesía). El problema está en querer delimitar lo que es poesía o no. Prometo escribir en mi blog un artículo sobre lo que es este arte, incluso sobre el arte. Saludos.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.