16 de agosto de 2006

TARJETARIO GRG





































Para conocimiento general, toda vez que la edición fue corta, he elaborado todo un blog para el Tarjetario GRG. Allá pondré fotos de las pinturas de Gerardo Ramos Gucemas, los poemas que me surgieron de ellas, por ellas, en ellas. Y, de camino, toda noticia sobre el pintor, y mi relación con él. Intentaré ser constante, continuo, firme y espero estar a la altura de tan grande pintor. Invito al lector a ver lo que hay por allí.







Tarjetario GRG



2 comentarios:

  1. Anónimo5:26 p. m.

    Muy bueno. Todo lo que tienes es de mucha calidad: los tres blogs. Todo muy bueno, nada corriente ni trillado. Es poena que no toda la gente pueda llegar aquí. Mu bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, anónimo, llega más gente de la que piensas. Tampoco esto es para masas, mesas o misas al uso del mercado que hay en lo que llaman poesía.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.